BARRA DE SONIDO

  • Precio rebajado
Precio mercado: $102.67 + IVA

Precio: $93,99 + IVA


Ahorra: $8.68


Cantidad
Últimas unidades en stock

Conéctate y comparte de forma inalámbrica para duplicar la diversión

Conecta tu TV y Soundbar fácilmente mediante Bluetooth con TV Sound Connect.* Al no tener cables colgantes entre Soundbar y el TV, puedes disfrutar del diseño delgado y elegante de ambos sistemas, manteniendo al mismo tiempo un estilo despejado en el entorno donde vives. Controla fácilmente el Soundbar y el TV desde un solo control remoto de TV.

Barra de Sonido

*Compatible únicamente con ciertos dispositivos Samsung. Para obtener una lista completa de dispositivos, visite www.samsung.com/*****. **El remoto del TV controla únicamente el encendido y el volumen de Soundbar.

Práctica la aplicación para un facil control

Controla tu Soundbar en la palma de tu mano con la aplicación Samsung Audio Remote*. Esta práctica aplicación es un centro de los controles básicos como el encendido, el volumen y los controles de medios, así como tambien para la configuración personalizada como EQ de 7 bandas. También puedes seleccionar fácilmente la fuente y elegir de entre una gama de efectos, tales como Modo música, Modo cine y Modo deportes. El emparejamiento automático conecta la aplicación desde tu dispositivo movil a tu Soundbar a través de bluetooth lo que permite un facil control de audio.

Barra de Sonido

*Disponible solamente para los dispositivos celulares Samsung con SO Android.

HW-J250/ZP

Ficha de datos

Color
Negro
WIFI
No
Bluetooth
Si
Potencia (watts)
11 - 99