BARRA DE SONIDO

  • Precio rebajado
Precio mercado: $621.42 + IVA

Precio: 399.99 + IVA
Ahorra: $221.43


Cantidad

La ciencia del sonido

Probado y sintonizado en el California Audio Lab, donde nuestros ingenieros de audio aplican las tecnologías acústicas más avanzadas y el modelado por computadora de vanguardia para brindarle un sonido perfectamente equilibrado y que llena la sala.

Barra de sonido

Entra en acción con el sonido panorámico

Haz que tu entretenimiento cobre vida. La barra de sonido llena todos los rincones de su habitación con un sonido rico y dinámico que realmente transforma su hogar.

Barra de sonido

Sonido que se mueve. Samsung haz acústico

No dejes que tu audio se detenga. La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla y entrega el sonido para que parezca que viene precisamente donde ocurre la acción en la pantalla. Perfecto para películas y juegos, este sonido realmente te conmoverá.

Barra de sonido

Una experiencia 4K verdaderamente perfecta

Su contenido UHD, el reproductor de discos Blu-ray UHD y la barra de sonido son la combinación perfecta para un entretenimiento increíble. Con 4K Pass-Through, su contenido 4K se reproduce sin problemas con un sonido envolvente dinámico adicional. No te pierdas la increíble calidad de contenido.

Barra de sonido

Sonido de juego optimizado. Ahora en el grifo

Conecte su consola y obtenga el increíble audio que espera, de inmediato. La configuración automática de la barra de sonido optimiza su sonido para el juego que está jugando. ¿No es eso fácil? ¡Aprovecharse de!

Barra de sonido

Bajo potente

No dejes que los cables interfieran con tu bajo. Configura el subwoofer inalámbrico en cualquier lugar de tu espacio y rodéate de bajos potentes y profundos.

Barra de sonido

Conexión inalámbrica con TV.

Conecte la barra de sonido a su TV Samsung * con facilidad y sin el desorden de cables a través de Bluetooth. Podrás disfrutar de todo tu contenido al instante con un sonido más claro e impactante.

Barra de sonido

Transmisión de música a través de Bluetooth

La barra de sonido utiliza Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a otros dispositivos. Disfrute de la música de su teléfono móvil con la mejor calidad de audio en cualquier lugar, sin condiciones.

Barra de sonido

HW-N650/ZP

Ficha de datos

Color
Negro
Bluetooth
Si
WIFI
Si
Potencia (watts)
300 - 499

Productos similares

(Existen 11 productos más dentro de la misma categoría)