PLAYSTATION 4

  • ¡En oferta!
Precio mercado: $883.92 + IVA

Precio: 835.99 + IVA
Ahorra: $47.93

Protege tu Producto:


Cantidad
Disponible

JUEGOS INCREÍBLES. ENTRETENIMIENTO SIN FIN.

El PlayStation Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos exclusivos de God of War, GT Sport, Uncharted 4, y un cupón de 3 meses para PlayStation Plus.

PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen.

La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más.

play station

Función multijugador online: Juega online con tus amigos y otros jugadores.

Share Play: invita a tus amigos a jugar contigo tus juegos preferidos de PS4, aunque no tengan esos juegos.1,2,3

Almacenamiento en nube: carga tus juegos y perfiles de personajes guardados en la nube y continúa jugando cuando inicies sesión en otra consola PS4.

play station

play station

Durante nuestro viaje, nos atacarán todas las clases imaginables de criaturas. Para ser eficiente en combate, un guerrero no debe tener compasión por sus enemigos. Deberás cerrar tu corazón ante su desesperación y sufrimiento. El camino que tenemos por delante será largo e impiadoso. No es un sitio para un niño. Deberás ser un guerrero.— Kratos

play station

Gran Turismo Sport es la primera experiencia de carreras automovilísticas diseñada para participar en competencias globales en línea, sancionadas por el máximo organismo rector del automovilismo internacional, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Crea tu legado al representar y competir por tu país o fabricante favorito.

play station

Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata. Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.

*1 Tus amigos deben tener una suscripción a PlayStation®Plus para participar de una sesión de “juego compartido”.

*2 Para poder utilizar la función Share Play, los juegos compartidos deben estar disponibles en PlayStation®Store tanto en el país del anfitrión como en el país del amigo invitado.

*3 La función Share Play permite participar de una cantidad ilimitada de sesiones de 60 minutos. El anfitrión podrá invitar a un solo amigo por sesión. Para poder utilizar la función Share Play, los juegos compartidos deben estar disponibles en PlayStation®Store tanto en el país del anfitrión como en el país del amigo invitado. Los juegos deben ser de modo multijugador. Los juegos que utilizan PlayStation®Camera no son compatibles. No se pueden conservar los trofeos que ganan los amigos. Los anfitriones deben tener una suscripción a PlayStation®Plus. Tus amigos deben tener una suscripción a PlayStation®Plus para participar de una sesión de “juego compartido”. Se requiere una consola PlayStation®4 y una cuenta de Sony Entertainment Network. El anfitrión y el amigo invitado deben ser amigos en PSN y estar online simultáneamente. La función Share Play no podrá utilizarse si el nivel de control paterno del juego del anfitrión no está configurado de la misma manera que el del amigo invitado, o si la edad de este último es menor a la establecida en la clasificación por edad del juego en PlayStation®Store.

3 BUNDLE GOW/GTS/HC4-0

Ficha de datos

Color
Negro
Marca
Sony
Cable HDMI
Cable de alimentación
Si
Auricular monoaural con cable
Cable USB de carga
disco de Blu-ray de God of War
disco de Blu-ray de GT Sport
disco de Blu-ray de UNCHARTED 4
Cupón para PS Plus
3 Meses

Las referencias específicas

ean13
711719518890
UPC
777
Grado 
18/12/2018

Wow que caro!!!

Déjanos tu comentario de este producto