VIVE WOW está certificado como plataforma PCI Compliant, que requiere de auditorías constantes de seguridad por medio de PCI (The Payment Card Industry). Contamos con la certificación de Nivel 1 PCI DSS Compliant Service Provider. Encuentra a nuestra plataforma de pagos Aurus, en las listas de Visa Global Compliant Provider List y MasterCard SDP List.

viveWOW seguridad

VIVE WOW permite que tu negocio no maneje información sensible, quitándote el riesgo y minimizando tu responsabilidad de salvaguardar la información sensible de los tarjetahabientes. La información del tarjetahabiente es guardada en nuestras bóvedas con métodos de encriptación y seguridad certificados a nivel mundial. Nunca guardamos banda magnética, códigos de verificación de tarjeta (CAV2, CID, CVC2, CVV2), o información de PIN. Guardar esa información es prohibido por los estándares PCI DSS.

HTTPS, SSL, TLS

Utilizamos los protocolos y mecanismos más seguros en la web. HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) es la combinación de SSL/TLS y HTTP para asegurar la comunicación entre tu navegador y nuestros servidores. SSL (Secure Sockets Layer) y TLS (Transport Layer Security) son mecanismos que transmiten información de una manera segura.