RECORTADOR DE CABELLO

  • ¡En oferta!
Precio mercado: $68.74 + IVA

Precio: 53.99 + IVA
Ahorra: $14.75

Protege tu Producto:


Cantidad
Disponible

Corta Cabello Indestructible

El corta cabello prácticamente indestructible es el modelo más potente de Remington hasta la fecha. Tiene calidad excepcional, es ideal para utilizar en casa y se ha diseñado para que resista y dure. Corta fácilmente gracias a su potente motor de par elevado y tiene gran rendimiento y un diseño robusto a prueba de golpes y caídas.

Por si fuera poco, las cuchillas de acero inoxidable japonés cortan a la perfección y proporcionan un acabado profesional. Y en cuestión de precisión y potencia, el corta cabello indestructible ofrece una velocidad de corte máxima de 350 mm/s.

Con la potencia de un producto profesional y prácticamente indestructible, este corta cabello se fabrica con los mismos materiales utilizados en viseras protectoras, parabrisas y herramientas eléctricas y está preparado para soportar el uso constante y a largo plazo sin perder un ápice de potencia.

Cortador

Una herramienta para toda la vida

Este cortapelo se ha diseñado para que dure e incorpora componentes de la máxima resistencia, en el interior y el exterior. Este cortapelo tiene una resistencia máxima gracias a la estructura interna, realizada con materiales reforzados para aumentar la durabilidad, y la carcasa exterior, de policarbonato de alto impacto.

Cortador

HC5850-0

Ficha de datos

Color
Negro
Diseño
Mango de goma antideslizante
Marca
Remington
Tipo de cable
Industrial de 3mtr
Sistema
Navajas POWERCUT

Las referencias específicas

ean13
74590521009
UPC
888