MINICOMPONENTE MHC-M80D//C

  • Precio rebajado
Precio mercado: $562.49 + IVA

Precio: 472.99 + IVA
Ahorra: $89.50


Cantidad
Últimas unidades en stock

Sumerge la pista de baile en sonido

Gracias a su sistema de 2.1 canales, el MHC-M80D produce un gran sonido que llenará la sala. El MHC-M80D emite música que llenará la pista de baile para que disfrute todo el mundo.

Minicomponente

Despierta el cantante que llevas dentro

Mantén a todos entretenidos: con las dos entradas de micrófono, tus invitados podrán cantar al unísono tus temas favoritos. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para el bajo. 

Minicomponente

Potencia la fiesta con parlantes adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Minicomponente

Contrólalo todo desde la pista de baile

La aplicación Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. La aplicación Fiestable te permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tendrás que mover la muñeca.

Minicomponente

La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Cambia el MHC-M80D a modo fútbol para disfrutar de la auténtica experiencia de un estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.

Minicomponente

Permite que más gente controle la música

La tecnología BLUETOOTH® les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones. Podrás reproducir pistas de tus colecciones de música, lo que te ofrecerá aún más posibilidades.

Minicomponente

MHC-M80D//C

Ficha de datos

Color
Negro
Potencia
2275W RMS
Bluetooth
Si
Puertos USB
1

Productos similares

(Existen 4 productos más dentro de la misma categoría)