SMARTPHONE GALAXY J4+

  • Precio rebajado
Precio mercado: $249.99 + IVA

Precio: 199.99 + IVA
Ahorra: $50.00


Cantidad
Últimas unidades en stock

Una pantalla más grande, mucho más para ver
Prepárate para vivir una nueva experiencia visual. Galaxy J4+ viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto.

Smarthphone


 
Destaca del resto

Galaxy J4+ cuenta con un diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante y su variedad de colores -rojo, negro y gris- le dan un toque de sofisticación y estilo a tu smartphone.

Smarthphone


 
Te lo ponemos fácil

Fotografía sin miedo con la cámara trasera de 13.0 megapíxeles (F1.9) y delantera de 5 megapíxeles (F2.2). Además, gracias a su botón de disparo flotante será realmente sencillo , ya que podrás colocarlo en cualquier parte de la pantalla.

Smarthphone


 
*Megapíxeles hace referencia al número de millones de píxeles por pulgada de la cámara. Sirve para determinar la resolución de tus fotografías.  


Da luz a tus fotos

Fotografía en cualquier circunstancia. La cámara trasera dual y la frontal te ayudará a fotografiar sin miedo incluso con poca luz. Además, su flash frontal de tres niveles te permitirá conseguir selfies realmente brillantes.

Smarthphone


*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
 
Construye tu historia con fotografías

Edita tus fotos y vídeos para crear tu propia historia personalizada y organiza tus imágenes y vídeos por temática. Además, gracias a sus avanzadas funciones podrás ordenar fácilmente tus recuerdos.

Smarthphone


*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
 
Saca tu lado creativo

Da rienda suelta a tu imaginación en tus fotos. Galaxy J4+ ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos.

Smarthphone


*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
 
Una pantalla lista para multitarea

La pantalla infinita de 6,0” con resolución HD+ de tu Galaxy J4+ es perfecta para realizar multitarea; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con Par de Apps es posible ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes.

Smarthphone


*Par de Apps solo está disponible con determinadas apps.
 
 
Una experiencia Dolby que te envolverá 
Eleva tus sentidos con un sonido potente y nítido. Dolby Atmos es capaz de crear y reproducir pistas multicanal que harán que te sumerjas por completo y vivas una auténtica experiencia de cine en tu casa. Haz que tu música y películas favoritas cobren vida con un efecto tridimensional más realista.

Smarthphone


 
*Dolby Atmos solo admite auriculares y altavoces Bluetooth estéreo. **Dolby Atmos solo está disponible si se activa el modo Dolby Atmos dentro de los ajustes. ***Auriculares de venta por separado.

SM-J415GZDQEON

Ficha de datos

Color
Gold
Procesador
Quadcore
Cámara frontal
13mp - 18mp
Cámara trasera
Hasta 6Mp
Pantalla(pulgadas)
6 - 7
Memoria interna
16GB

Productos similares

(Existen 16 productos más dentro de la misma categoría)