SMARTPHONE GALAXY J6+

  • Precio rebajado
Precio mercado: $286.98 + IVA

Precio: 240.17 + IVA
Ahorra: $46.81


Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuevo Smartphone Samsung Galaxy J6+ (Dual Sim)

Más pantalla, más para ver. Se destaca con estilo. Enfoca lo necesario

J8

Más pantalla más para ver

Prepárate para llevar tu experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo. El Galaxy J6+ tiene una increíble pantalla Infinity Display HD+ de 6 in con una relación de aspecto optimizada de 18.5:9. Además, gracias a su diseño ligero y delgado, puedes ver tu contenido favorito de forma más cómoda.

J8

Se destaca con estilo

Tiene un estilo lujoso y es cómodo al tacto. El Galaxy J6+ presenta un diseño con bordes suaves y redondeados, lo que ofrece un buen agarre. También cuenta con un acabado brillante de primera calidad y viene en una serie de opciones coloridas y modernas que incluyen rojo, negro y gris, para darle un toque de estilo.

J8

Enfoca lo necesario

El Galaxy J6+ cuenta con una cámara doble avanzada que permite un efecto de desenfoque de aspecto profesional, por lo que los sujetos y las formas realmente se destacan. Con la función Live Focus, puedes ajustar manualmente la profundidad del campo antes y después de la sesión de fotos para tener un mejor manejo del enfoque.

J8

Un obturador que se mueve cuando es necesario

Gracias a su cámara frontal de 8 MP y a su cámara trasera doble de alta resolución de 13 MP (F1.9)/5 MP (F2.2), el Galaxy J6+ inspira una mayor confianza al momento de tomar fotografías. Su botón flotante simplifica la toma de fotografías, ya que te permitirte soltar el obturador desde cualquier lugar de la pantalla.

J8

Cuenta una historia con tus fotografías

Edita fotografías y videos para contar tu propia historia personalizada y organizar las imágenes y los videos por tema. Gracias a las funciones más avanzadas, puedes categorizarlos fácilmente.

J8

La forma más clara de tomar fotografías

Apunta hacia los lugares donde la luz no sea suficiente. El Galaxy J6+ cuenta con una cámara trasera doble de 13 MP (F1.9)/5 MP (F2.2) y un lente frontal de 8 MP para ayudarte a tomar fotografías de forma reservada en ambientes con poca luz. Además, gracias a su flash LED frontal de tres niveles, puedes tomar selfies realmente nítidas.

J8

Disfruta de mayor creatividad con tus imágenes

Añade el toque creativo a tus fotos. Galaxy J6+ se ofrece con diversas funciones de cámara y filtros creativos para destacar tus capturas sin reflejo.

J8

Pantalla apta para múltiples tareas

El Galaxy J6+ cuenta con una pantalla Infinity Display HD+ de 6 in que lo hace ideal para múltiples tareas, como juegos, mensajes de texto y navegación web. Además, gracias a su funcionalidad App Pair, puedes concertar una cita mientras envías mensajes y verificas mapas de manera simultánea.

J8

Sumérgete en la experiencia de Dolby

Mejora tus sentidos con un sonido enriquecido y potente. Dolby Atmos está diseñado para crear y reproducir bandas sonoras de varios canales para tener una experiencia de sonido cinematográfico en casa totalmente envolvente y de vanguardia. Ahora puedes hacer que tu música y tus películas favoritas se destaquen con un efecto más tridimensional.

J8

Protección conveniente del celular

Acceso de usuario simplificado. Usa tu teléfono inteligente de una manera que se sienta más natural. El Galaxy J6+ cuenta con un sensor de huella dactilar lateral intuitivo para que tengas una experiencia de reconocimiento de usuario mucho mejor al iniciar sesión en páginas web en línea y aplicaciones de uso frecuente

Protección personalizada. Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Protección oculta. Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad con la que puedes crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotografías, documentos y grabaciones de voz con un nivel adicional de protección.

J8

Separa el chat de trabajo y el chat personal

Divide los mensajes del trabajo y los chats personales fácilmente. Con la función de doble mensajería, ahora puedes conectarte a dos cuentas de chat distintas en tus aplicaciones de mensajes favoritas.* Y la segunda instancia es fácil de instalar desde la pantalla de inicio o el menú de configuración.

J8

SM-J610GZRJEON

Ficha de datos

Color
Rojo
Procesador
Snapdragon425
Cámara frontal
7mp - 12mp
Cámara trasera
13mp - 18mp
Memoria interna
64GB
Pantalla(pulgadas)
6 - 7

Productos similares

(Existen 16 productos más dentro de la misma categoría)