SMARTPHONE GALAXY J4

  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
  • 5 - 6

  • 16GB

  • 2GB

Precio mercado: $253.62 + IVA

Precio: $236,48 + IVA
Ahorra: $17.14

Color:

Protege tu Producto:


Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Mayor placer visual

Lleva tu experiencia visual móvil a un nuevo nivel. Galaxy J4 cuenta con una amplia pantalla HD de 5.5” que te garantiza un excelente radio de contraste con imágenes realistas. Ahora podrás disfrutar tus contenidos favoritos en colores vívidos y naturales.

J4

*Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos

Estilo y sensibilidad

Agradable al tacto, con sus bordes curvos que facilitan el agarre, Galaxy J4 está diseñado para ofrecerte comodidad y sofisticación. Elige el que mejor va con tu estilo, disponibles en cuatro elegantes colores: negro, dorado, lavanda y púrpura.

J4

Múltiples tareas

Galaxy J4 cuenta con pantalla HD de 5.5” para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Además, gracias a App Pair, puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, como ver videos y enviar mensajes en una vista lado a lado, facilitando las multitareas.

J4

*Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos.

*La disponibilidad de servicios puede diferir por país.

Tres niveles de brillo

Añade más claridad a tus fotos. Galaxy J4 cuenta con tres niveles de flash que se ajustan para evitar la degradación y sobreexposición de las imágenes al tomar selfies de día o de noche.

J4

Deja volar tu imaginación

Agrega un toque creativo a tus fotos. Galaxy J4 incluye diferentes modos de cámara y filtros creativos para darle vida a tus fotos y organizar tus imágenes por tema.

J4

*Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos

Conéctate fácilmente

Galaxy J4 te permite almacenar tu historial de conexión Wi-Fi y se conecta o desconecta automáticamente cuando llegas a una de tus ubicaciones frecuentes. Disfruta de una conexión ininterrumpida mientras reduces el uso de tus datos cuando ingresas o abandonas zonas Wi-Fi.

J4

Dual Messenger

Personaliza tus chats. Galaxy J4 configura dos cuentas para diferentes propósitos en tus aplicaciones de mensajería. La segunda cuenta es fácil de instalar desde la pantalla de inicio o menú de configuración.

J4

*Las aplicaciones de mensajería soportadas por Dual Messenger pueden variar por país y región

Oculta para tu protección

La Carpeta Segura es una potente herramienta de seguridad que te permite crear un espacio privado y cifrado para almacenar archivos, como fotos, documentos y videos bajo una capa adicional de protección.

J4

*La disponibilidad de este servicio puede variar por país

SM-J400MZDJEON

Ficha de datos

Pantalla (pulgadas)
5 - 6
Color
Dorado
Cámara Posterior
13 - 18MP
Memoria interna
16GB
Memoria ram
2GB
Sistema Operativo
Android
Conectividad
WIFI + 3G + 4G LTE