SMARTPHONE GALAXY J6

  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
  • 32GB

  • 7mp - 12mp

  • 5 -6

  • 13mp -18mp

Precio mercado: $299.1 + IVA

Precio: 229.99 + IVA
Ahorra: $69.11


Cantidad
Últimas unidades en stock

Llena tu vida de color con la pantalla Super AMOLED

Galaxy J6 muestra imágenes de colores vibrantes en todo el dispositivo. Infinity Display, que ofrece una pantalla Super AMOLED de 5.6” HD+ y una relación de aspecto de 18.5:9, maximiza la cobertura de pantalla disponible para una experiencia más inmersiva de visualización.

J6

Fluidez y estilo

Un diseño cómodo para utilizar sobre la marcha. Con sus curvas redondeadas y su acabado optimizado, Galaxy J6 representa fluidez y se adapta a la perfección a la palma de la mano. Elige entre una gama de cuatro colores atractivos de dispositivo según tu estado de ánimo.

J6

*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos

Pantalla apta para múltiples tareas

La pantalla Infinity Display de 5.6” del Galaxy J6 es ideal para múltiples tareas, incluidos juegos, mensajes de texto y exploración. App Pair te permite ver videos y consultar tus mensajes de manera simultánea, de modo que puedes seguir viendo clips de video sin quitar la vista de tus mensajes.

J6

* App Pair solo está disponible para aplicaciones compatibles

Tres niveles de brillo

Agrega claridad a las imágenes que capturas sin reflejo. Galaxy J6 permite ajustar el flash en tres niveles para evitar que haya degradación en la imagen al tomar una selfie, incluso en entornos más oscuros.

J6

Protección personalizada

Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

J6

Protección en tus manos

Simplifica el acceso al celular con la seguridad en la que puedes confiar. Galaxy J6 cuenta con escaneo de huellas digitales confiable que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones para realizar múltiples tareas sin inconvenientes.

J6

Protección oculta

Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad con la que puedes crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotos, documentos ygrabaciones de voz con un nivel adicional de protección.

J6

*Imágenes simuladas sólo con fines ilustrativos - Secure Folder separa el almacenamiento a nivel del software

Conexión Wi-Fi conveniente

Habilita y deshabilita el Wi-Fi sin inconvenientes. Galaxy J6 almacena tu historial de Wi-Fiy se conectará y desconectará de las redes cuando entres o salgas de un punto de conexión usado frecuentemente. Ahora puedes disfrutar de la conectividad sin inconvenientes y, al mismo tiempo, reducir el uso de datos del celular al entrar o salir en zonas con Wi-Fi.

J6

SM-J600GZKKEON

Ficha de datos

Color
Negro
Memoria interna
32GB
Procesador
Quad-Core 1.4Ghz
Cámara frontal
7mp - 12mp
Pantalla(pulgadas)
5 -6
Cámara trasera
13mp -18mp

Productos similares

(Existen 2 productos más dentro de la misma categoría)