TV LED CURVO 4K

  • ¡En oferta!
Precio mercado: $2105.35 + IVA

Precio: 1508.99 + IVA
Ahorra: $596.36

Protege tu Producto:


Cantidad
Últimas unidades en stock

Realista, redefinida

Al contar con una pantalla de punto cuántico, el SUHD TV desafía a la costumbre y establece un nuevo criterio en el placer de mirar. Las imágenes en la pantalla se vuelven reales debido a los colores que abarcan mil millones de tonalidades. La luz deslumbrante y el contraste oscuro revelan detalles que no sabías que existían. La pantalla está diseñada para tener una larga vida útil y para ser ecológica ya que está libre de cadmio.

Tv Curvo

Color de punto cuántico

Cierra los ojos e imagina la mejor escena colorida que hayas visto. Ábrelos y mírala en la SUHD TV. La tecnología de punto cuántico de la firma te muestra el mundo como debe ser visto con un rango de colores 64 veces mayor al de la TV regular.

Tv Curvo

HDR 1000

Cuando el alto rango dinámico (HDR) emite un pico de brillo de 1,000 nits, verás los detalles. Cada uno de ellos. Las texturas de la noche, las capas de la luz. Lo que ves en el mundo real, está justo ahí en la pantalla de punto cuántico en toda su gloria fina y detallada.

Tv Curvo

Busca menos, disfruta más

Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo.

Tv Curvo

Pantalla curva

Es sabido que las curvas son agradables para el ojo humano y el SUHD TV demuestra que es cierto. Más que tratarse solo de apariencias, sus curvas se acomodan en un mundo entero de entretenimiento atractivo. Sumérgete en la acción para una experiencia de visión libre de distorsión que también es agradable para tus ojos.

Tv Curvo

Diseño de curva

Con un diseño suave y curvilíneo, las curvas exquisitamente redondeadas de SUHD TV llaman la atención y provocan sentimientos de calidez. Debido a sus curvas naturales tal como se ven en la naturaleza y la arquitectura, el SUHD TV curvilíneo puede ser apreciado incluso cuando está apagado.

Tv Curvo

Belleza alrededor

El SUHD TV es el resultado de un viaje continuo hacia la perfección de diseño. Cada elemento fue revisado para una TV que ahora puede tener un significante rol de diseño en tu sala de estar ya sea que esté apagado o prendido. Además, nos esforzamos en la organización de diseño minimalista de bisel para crear un lienzo que no te distraiga de tu experiencia de visión.

Tv Curvo

UN55KS7500HCZE-0

Ficha de datos

Color
Negro
Tipo
LED Curvo
HDMI
4
WIFI
Si
Pantalla
55"
Resolucion
4K

Las referencias específicas

ean13
8806088520629

Productos similares

(Existen 5 productos más dentro de la misma categoría)