Tv Led 4K + KIT

  • Precio rebajado
Precio mercado: $794.63 + IVA

Precio: 669.99 + IVA
Ahorra: $124.64


Cantidad
Últimas unidades en stock

webOS 3.5 de uso simple y divertido

Con el Magic Remote y la barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares.

TV

  • La interfaz gráfica de webOS puede variar según el país.
  • Los servicios está sujetos a disponibilidad, es posible que requieran suscripción y podrían variar de acuerdo con el producto y la plataforma. Requiere conexión a Internet.
  • Se incluye Magic remote en caja con ciertos modelos de televisor webOS.
  • Es posible que la tecla de conexión rápida a Netflix del control remoto no esté disponible en algunos países.

LG webOS 3.5, seguridad en la que puedes confiar

El administrador de seguridad en webOS 3.5, obtiene la prestigiosa certificación de seguridad internacional CC y la certificación UL CAP2900-1 por su capacidad para proporcionar protección de privacidad superior. Evita la instalación de aplicaciones no autorizadas, piratería y filtraciones de privacidad.

TV

Color y contraste más consistentes

El panel IPS 4K del televisor UHD de LG te ofrece colores más intensos y contraste fuerte que se mantiene consistente en ángulos de visión más amplios.

TV

HDR activo que extiende tus opciones de HDR

El HDR activo analiza y mejora el contenido de HDR10 y HLG para lograr una experiencia HDR mucho más impactante y asombrosa. Con el procesamiento exclusivo de HDR10 y HLG del televisor LG, los espectadores obtienen más opciones de contenido HDR.

TV

Potenciador de contraste experiencia similar a HDR

El efecto HDR de LG utiliza un procesamiento de imagen exclusivo que transforma el contenido de gama dinámica estándar para imitar la calidad de HDR a través del aumento del contraste para lograr una experiencia de visualización similar a la de HDR.

TV

La ciencia del control de la luz

Las tecnologías Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y refuerzan los detalles ajustando la luz de fondo y dividiendo la imagen en bloques con contraste individualizado.

TV

Aumenta la resolución a calidad 4k

4k Upscaler de LG aumenta la resolución hasta prácticamente lograr una calidad 4k mediante la tecnología más avanzada de procesamiento de imagen.

TV

Sumérgete en un sonido intenso

Déjate llevar por la nueva simulación de sonido envolvente LG con hasta siete canales virtuales para una inmersión superior.

TV

49UK6300 + KIT

Ficha de datos

Color
Negro
Tipo
LED 4K
HDMI
3
USB
2
WIFI
Si
Pantalla
45" - 49"

Productos similares

(Existen 5 productos más dentro de la misma categoría)